viernes, 11 de febrero de 2011

Momento de hoy




Aunque sea triste actualizar con esto no me queda otra, la verdad es que hoy me ha pasado una cosa muy mala que se ha ido de SLQH y con la cual he llorado y otra pero otra muy buena, con la cual también he llorado:
¡HE HABLADO CON ALBERTO POR TELÉFONO!
Más majo el, os pongo una crónica.
Cuando volvía hacia mi casa con Nerea, que es fea, y Nora, que es más. Martu/Marta/Martuki me llamo, antes de cogerlo colgó. Yo asustada y atacada como estaba por si se encontraba con Alberto la llame.
Yo: MARRRRRTA? MARTUUUU? ESTAS AHÍ?
Marta: Síiii, que estoy con Alberto.
Yo respira intentando que no le de un paro cardíaco.
Marta: Gloria, relaja.
Yo: Sísísí, relajo, relajo.
Oigo como le pasan el teléfono.
Alberto: Hooola.
Tiene una voz preciosa.
Yo: Ho-Hola.
Alberto: ¿Qué tal?
Gloria se queda callada unos segundos.
Gloria: Bien... Pero... Estoy ATACADA.
En atacada he subido el volumen digamos que muy mucho.
Gloria: ¿Y tú?
Alberto: Bien,bien, aquí que tus amigas me han liado.
Silencio en el que escuchaba a Alberto respirar.
Yo: Te echaré de menos.
Alberto: Gracias.
Silencio.
Alberto: Bueeeeno...
Yo: ¿Sabes quien soy?
Alberto: No... ¿Quién?
Yo: Soy la del blog.
Alberto: Ohhhh... Muchas gracias.
Me imagine que sonreía desde el otro lado del teléfono.
Yo: Gracias a ti.
Alberto: Espero que me veáis pronto.
Yo: Eso espero, verte pronto.
Alberto: Bueno, un beso, muchas gracias.
Yo: Adiós, un beso y gracias
Oigo como Alberto le pasa el móvil a Marta.
Alberto: Tened chicas.
Comienzo a llorar, mientras Nora me graba con el movil
Marta: Esta llorando...
Cris: OOOOOOOOOH
Y he seguido hablando con ellas.

Lo que me extraña es que no me he muerto después de hablar con el.. Ha sido, por ahora, el mejor momento de mi vida. Un ídolo.
Bueno, ahora tras la marcha de Alberto de el equipo de SLQH, seguiré actualizando con vídeos antiguos y cosas de las que me vaya enterando, tal vez el blog me venga bien para desahogarme.

Espero veros pronto... ;)
Un besazo.

Gloria González.

3 comentarios:

  1. Que suerteee..!! lo que daría yo por hablar con Alberto...
    Animo Gloria! que ya verás como dentro de poco lo veremos en el cine, tele, o algo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ooohhh que wayy no sabia nada!!! me alegro mogollon por ti tiaa!!
    un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Mira, al final has hablado con él. Supongo que estarás bien, ¿no? Quiero decir, que no estás tan triste como yo me imaginaba que ibas a estar. Y seguro que Marta (nuestra Martu, ¿no?) le dijo que se quedara con ellas, por ser su última día y eso... Pues que sepas que, si yo hubiera librado, me habría subido a Globo y habría hecho lo mismo.... pero grabando la conversación y todo. Y sigue con el blog... y el fic!!! Que yo creo que ya sabremos por qué Alberto dejaba la reunión triste.... ¬¬
    Un beso Glo!!!! Y RESPIRAAAAA!!!!!!! XD

    ResponderEliminar