viernes, 14 de enero de 2011

Momentos de estos días.




Bueno, no estoy de humor hoy, así que no me extiendo.

Un beso.

Os quiero.

7 comentarios:

  1. QUE HA PASADO CON ALBERTO Y LOS CHICOS DE LA CUEVA QUE HACE DIAS QUE NO SALEN EN EL PROGRAMA? SE HAN MARCHADO CON ANGEL MARTIN? A MI ME EXTRAÑO DE QUE LE QUITASEN EL PROGAMA DE LOS VIERNES, NO ME PARECIO JUSTO.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Alberto para mí era genial. Yo tenía la esperanza que fuera el sustituto de Miki. Si en la sección de Miki me dormía la siesta. ¡¡Ahora me he pasado a bandolera!! Espero que Albertito vuelva!!

    ResponderEliminar
  3. Echo de menos a Alberto, es genial. Que lo saquen ya.

    ResponderEliminar
  4. alberto ha sido vetado por miki, si os fijais en twiter miki no sigue ni a alberto ni a paula, a la que lo unico que le dice es hablar de sus tetas, el jefe del programa es ahora miki y el decide quien sale y quien no.

    ResponderEliminar
  5. Lo dudo. Quizás ha preferido suplir el puesto dejado por Ángel como guionista y ahora tiene mucho trabajo allí como para aparecer ante las cámaras. Pero, ¡ojo!, esto que digo es solamente una hipótesis.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con a´nonimo, ademas el otro dia lo puso alguien en twitter y era eso que miki habia lo habia vetado, y miki no sigue a alberto y no contesta a nadie ciuando le preguntan que ha pasado con alberto

    ResponderEliminar
  7. Alberto se despide de SLQH

    http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/alberto_se_despide_de_slqh/208681/391

    ResponderEliminar