domingo, 7 de noviembre de 2010

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Alberto.

Hoy cumple años la persona más especial para la gente de este blog.
Sí, sí, Alberto Casado. Como no me va el Movie Marker he hecho esta foto.


Y le escribí una carta que ya ha leido.


Hola Albertote.
Bueno, bueno esto era para felicitarte ya que te haces mayor aquí va la felicitación.
Felicidades guapo, que cumplas muchos más y que sepas que me tienes aquí para todo que siempre esta bien decirlo por si algún día te da la locura y decides contarle tus problemas a una adolescente que es fan tuya, que no creo que te de ese locuron. Cumples 27 años ¿no? Que mayor te haces, y para que fue ayer cuando vi el primer Paparazzi y ahora te tenemos hay todos los Viernes, lo cual es un honor para todos tus fans. Que cumplas muchos más, pero que esos más sean haciéndonos reír y disfrutar tanto o más de lo que nos lo haces ahora por que será que no has hecho que todos te imitemos en modo mentiroso, hasta mi hermano pequeño decía "ya, ya, ya" Oye y aun que cumples años aún eres joven y te queda mucho camino por recorrer. Por cierto que desde el blog no te hemos podido hacer nada por que no hemos tenido tiempo, lo sentimos, el próximo años te haremos algo que valga por 2 y así lo compensamos ¿vale? Me gustaría estar allí contigo para poder tirarte de las orejas y regalarte algo lo que fuera, pero no está dentro de mis posibilidades por el instituto, que mi madre no me deja ir... Y todo eso, lo que tiene ser menor de edad, madre mía, como me estoy yendo del tema poco a poco, resumiendo el parrafaco este, feliz cumpleaños crack, que cumplas muchisimos más, que te queremos un montón y que te queremos más años en televisión.


Bueno, aparte de esa puta parrafada te voy dar un poquejo más por culo con el tema blog, sí, soy pesada, pero seguimos esperando la oficialidad, si no sabías nada del tema oficialidad mira en tu correo Globomedia me dijeron que te lo enviaría y yo me fío de la persona que dirige el twitter, que es toda maja. Y que sepas que el blog llega al otro lado del charco, el otro día me dijo una chica por blog que el blog estaba muy lindo, creo que era Argentina, y además que me ha dicho mucha gente que le encanta el blog y todo eso.
Y también quería darte las gracias por felicitarme el día de mi cumpleaños, no sabes la ilusión que me hizo, supongo que te quedaste a cuadros cuando te dijeron que me felicitarás, seguro que no sabías quien era Gloria, pero da igual, me hiciste muy feliz, me hicieron más regalos, pero cabe decir y además que es lógico que el tuyo es el mejor.
También se que me hago pesada que siempre que te dicen algo de una fan es de la loca esa de Albacete, soy repetitiva, pero es que no me cansó de decirte que eres lo más grande de toda la TV ahora mismo, que te has ganado un hueco en mi corazón y en el de más personas.

Que se me olvida, que gracias por el autógrafo que le firmaste al blog, sí, sí, también me hizo mucha ilusión casi lloro y todo, soy idiota lo sé, pero da igual.
Yo creo que no tengo nada que decirte más, la carta que te dio Berta dejaba todos muy sentimientos claros, por que... ¿te dio la carta, no?
Y con esto me voy despidiendo que me enrollo y te escribo aquí una novela y todo, bueno que espero ir algún día a Globomedia y verte que ganas no me faltan que lo sepas. Alguna vez que venga Dani a Albacete te vienes con el, que a Dani si que lo he visto en persona, hombre ya.

Me voy a despedir, pero ahora de verdad, ¡adios guapo!
Que cumplas muchos más
Un besazo, ¡te quiero!


Gloria González.


El año que viene le organizamos algo, ¿vale?

Bueno desde aquí muchas felicidades Alberto, que cumplas muchos más pero siempre, siempre, haciéndonos reir, que te regalen muchas cosas. ¿Y que más te vamos a decir? Creo que cada entrada demuestra todo lo que te queremos y necesitamos.

Un besazo guapo.

Gloria González! :D

2 comentarios:

  1. Alberto ya es de mi edad!!!!! WIIII!!!! Ya no es mi "hermano pequeño" XD
    Tranquila Glo, que el día menos pensado te responde por el twitter y te concede la oficialidad.... Y si te dice algo de unas amenazas, no le hagas caso *silbidos*
    Ahora en serio, felicidades a Albertote, que se lo está currando mucho para hacerse el hueco en la TV, que está muy dificil (ya se demostró cuando le dieron la Antena de Plata) y que algún día podrás estar con él cara a cara, en persona....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al niño de nuestros ojos! =D
    Y claro que llega su blog hasta el otro lado del mundo, es muy bueno!
    Ojalá pronto les den la oficialía porque como ustedes dicen, se lo "curran" bien y bonito. Saludos!

    ResponderEliminar