jueves, 30 de septiembre de 2010

Lo que os tengo que contar.

Bueno estad atentos.
Carolina fue a Globomedia y vio a nuestro Alberto, sí, sí. Yo le dije que si iba le pidiera un saludo para el blog que el ya conoce. Y ahora os cuento lo que me dijo textualmente pasó cuando Carolina y Alberto se encontraron:
"Que le dije a Alber lo del saludo al blog ..pro que me ha dicho que noo porq le da muchisima vergüenza xD se puso tooo rojo :) y me dijo que os agradecia muchisimo lo que haciais pro que le da mucha vergüenza! asiq le dije k x lo menos qu firmase un autografo para vosotros y lo hizo asiq lo tengo .pro cmo te doy? mejor si te lo envio por correo no? asiq ya te lo quedas tu (:"

Aún no tengo el autografo pero he visto una fotillo.







La verdad es que estoy bastante feliz por esto, espero tener pronto el autógrafo de Alberto, cuando me lo contaron llore y chille.
Resumiendo que Alberto es la cosa más mona del mundo y a la que más quiero.

2 capturas de hoy, que iba TODO sexy. (ironía)






Un beso.

Gloria González.

PD: Y cuando empezamos con esto parecía que no íbamos a llegar a nada. Miradnos ahora autógrafo de Alberto, Alberto ha visto el blog... etc.

3 comentarios:

  1. estaba monisimo hoy jajaja!
    me alegro mucho por lo del saludo al blog... al menos os lo ha escrito (me ha recordado mogollon a Berto Romero, ya te dire porque xD)

    ¡Grande Alberto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que nivel, Maribel! XD Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Ala, este blog progresa adecuadamente! XD
    Que letra mas mala tiene Albertito, pero la mía aún es peor, lo admito.
    ¡Cómo supiste que él sabía del blog? (Parece un trabalenguas)
    Ciaoo

    ResponderEliminar