martes, 14 de septiembre de 2010

El mentiroso



El mentiroso ha vuelto a aparecer en SLQH pero esta vez... Ha pasado algo distinto, le han dado la razón y en el vídeo podéis ver lo que ha pasado.

Un cosa hoy no he podido hacer capturas de la sección por que internet no me iba y me empezó a ir casi al final de SLQH, pero bueno gracias al twitter de Globomedia tenemos una foto de Alberto preparando su sección


Y otra cosa si alguien puede grabar los momentos de Alberto a diario su sección incluida y subirla a youtube pues que me lo diga en un comentario y se ponga en contacto conmigo en un email por que me vendría muy bien para el blog.

Un beso.

Gloria González.

2 comentarios:

  1. cada dia me parto mas con El mentirosoo!!! que crack enseriooo jaaj xD
    la cabecera me gusta!! jeje
    un besitoo =)

    ResponderEliminar
  2. Su camiseta en la foto alekrjsolkr,jmswm,r
    Estoy enamorada de las camisetas de Alberto

    ResponderEliminar