domingo, 1 de agosto de 2010

Una de videos + minific

http://www.youtube.com/watch?v=OBPP3Tv-Rn4
"Tanto Jomario... ¿Habeis dejado de lado a Alberto?"
"No los 3 somos Jomalberto."

Por cierto minific Alberglo (solo un capitulo, Alberglo es Alberto y Gloria)
Basada en la boda de Dani y Elena, aunque ahora se que los compañeros de Dani no fueron, pero me hace ilusión subirla.


-Alberto... - salte a sus brazos y le abraze.
-Gloria, pequeña, ¿que haces aqui?
-Pues que soy amiga de Elena, cuanto tiempo, te he hechado tanto de menos.
-Y yo a ti, enanuza. ¿Amiga de Elena? ¿desde cuando?
-Pues desde que fui guionista de la Familia Mata. Y nos conocimos, aqui estoy me ha sentado con vosotros y con otros guionistas lo que ya no he mirado es quien se sienta a mi lado.
-¿Sí? - me sonrio- Me alegro de que mis ultimas clases te sirvieran en la universidad.
-Sí, me sirvieron mucho. Muchas gracias. Y no soy enana solo me sacas dos años y unos cuantos cm... Eres muy alto, joder. Que yo no llego al 1.70 y tu pasas el 1.80 - dije fingiendo un enfado pero despues de un rato los dos reimos y me abrazó.
-Te necesito - me susurró al oido - Y me encanta tu vestido.
Lo deje de abrazar y le cogi las manos.
-Y a mi me encanta tu corbata.
-Bueno -dijo un poco rojo por lo anteriormente dicho - vamos a ver si nos sentamos al lado, Dani y Elena saben que nos conocemos tal vez nos han sentado cerca.
-Ya pero yo tambien conozco a Patri y a los antiguos guionistas.
-Da igual, vamos - me agarró el brazo a la altura de la muñeca y tiró de mi.
-Esto me recuerda a la Universidad - rei. -Desde que nos conocimos cuando tu ibas a 3º y yo a 1º siempre en los estudios tirabas un poco para que sacara medio punto más o asi con tus clases por que tus padres dejaron de darte dinero, o cuando quedabamos con varios amigos que teniamos en comun y tu y yo quedabamos antes y tirabas de mi para ir más rapido...
-Sí, eh. Pero hace tiempo que no tiro de ti y lo hechaba de menos.
-Bueno tiempo, nos vimos hace 2 meses y tiraste de mi por que llegabamos tarde y me ibas a presentar a Patricia.
-Bueno sí, pero no dejes de andar... ¿Oye sabes cuando van a aparecer los novios?
En ese momento se apagaron las luces, cerraron las puertas e iluminaron un pasillo.
-Rogamos que ocupen sus asientos pues los novios van a entrar - dijo una voz grave.
Alberto y yo corrimos.
-Va venga todos los sitios estan ocupados. - le dije, la gente nos miraba ibamos cogidos de la mano, le mire y me miro me solto la mano y me susurro que lo sentia. Eso ya nos habia pasado más veces.
-Sabes lo que pasa- le susurre cuando estabamos sentados - que desde que tu terminamos la carrera y nos liamos, nos pillaron José y Mario nos quedamos a la mitad y tenemos una tensión sexual no resuelta.
-Cuando quieras la solucionamos. - me sonrio, pero de pronto la voz grave interumpio las miradas.
-Los novios van a pasar.
Las luces seguian igual, pero la puerta se abrio, y aparecieron de la mano muy sonrientes, todas las miradas se dirigian a ellos, aplausos y canticos como: "Que se besen" o "Viva los novios" Hizo que Elena mirara a Dani buscando la aprobación de un beso. Entonces Dani le sonrio, la agarro de la cintura y la beso, justo en ese momento note como un mano me pasaba una nota, mire a Alberto el cual si que se sentaba a mi lado, y me hizo una señal de que la leyera.
La abri impaciente, vi que era la letra de Alberto, y lei para mi, mientras que las luces se encendian y Dani y Elena tomaban asiento junto a los padres de ambos:
"Creo que te quiero. ¿Quieres salir conmigo, como novios? Nos conocemos los suficiente para ello."
Le mire incredula pero con una gran ilusión.
-Pasame el boli, que te voy a contestar. - Los ojos de Alberto brillaban.
"Yo no tengo dudas, yo te quiero. Claro."
Alberto lo leyo, y delante de una mesa de casi 70 personas entre compañeros cercanos de trabajo de ambos y sus repectivas parejas, me beso levemente pero un beso largo, muy largo. Todos nos miraban incredulo.
-Eh, que los protagonistas aqui son Dani y Elena - dijo José bromeando.
Alberto y yo nos miramos y sonreimos pasamos la comida hablando y bromeando entre ambos y con los compañeros de SLQH desde algunos camaras hasta Patricia.
-Te podrias venir de guionista a SLQH - dijo Ángel.
-Sí, vente. - me dijo Alberto.
-Oye... Albertito ¿por que no sabiamos de antes nada de Gloria? - dijo Miki
-Emm... Llevamos -Alberto miro el reloj- 50 minutos juntos. Pero nos conocemos desde que ella empezo la Universidad yo le saco dos años.

~

Tres años despues ambos seguian juntos, en otra boda pero esa vez en la invitación ponia:
"Familias Casado-González
El día 25 de Mayo de 2013. Tendra lugar el enlace matrimonial por lo civil entre Alberto Casado Sanchez y Gloria González Alfaro."

SLQH habia terminado, ahora a mi me habia salido trabajos como actriz en teatro y series, mientras Alberto trabajaba de guionista y hacia un progama, pero a pesar de que SLQH terminara en una mesa seguian sentados Paula, Angel, Patricia, Miki, Berta, ect...

~

Dos años despues daba a luz a dos preciosos melgos Alberto y Nora. Pasaron los años, los meses, los días y nuestro amor no se desgastaba. >.<

By: Gloria

2 comentarios:

  1. Q bonitoooo.....!!!!! Esto... ¿melgos? Me suena a raza de perro.... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Melgos es como gemelos na mas que chico y chica ^^

    ResponderEliminar