lunes, 16 de agosto de 2010

Me gusta. *_*

En este vídeo Alberto sale al final y me encanta como dice lo que dice, el tono, todo.




Patricia: Ves a Alberto también le pasa, se llama Alberto Casado y no esta Casado.
Alberto: Pero algun día lo estare y todo se arreglara.


Claro! Y entre lineas se puede leer que se casara conmigo, me voy pero antes os dejo una foto hecha hace 5minutos por mi.



Besos, pájaros.

Os quiere, (a los que firmeis) Gloria González! :D

PD: He quitado la música me parecía molesta!

4 comentarios:

  1. ola megusta mucho le bolg esta genial

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Dios ese video es genial!!! jaja xD
    y la intervencion de Albert tmbn jeej =p
    seguid asi!
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  3. XDXDXDXDXD Pensaba q diría Datricia, pero dice Daniela.... Aun así, me lleva a pensar.... ¿Paty le manda indirectas a Angel? ¬¬

    Por cierto Glo, Alberto te lo quiere pedir desde hace mucho, pero es q no se atreve...

    ResponderEliminar
  4. asique si no firmo no me quieres¬¬ lo tendre en cuenta xD
    estoy segura de que alberto no te lo pidio porque con el sueldo no le llega el dinero para comprarte un anillo con un diamante mas grande que tu cabeza, pero paciencia, que te lo pedira, esty segura xD

    ResponderEliminar