viernes, 13 de agosto de 2010

Mini-preguntas.

He cogido a gentuza que conozco de tuenti y les he preguntado cosas sobre Alberto.
Vamos al lio:


Aitor Velasco

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...
¿Sólo una? Eso es imposible.... (Ojo, sería en descripción positiva). Majo, simpático, ¡¡¡quinto!!! ¡¡¡vivan los quintos del 83!!! (Lo siento, pero tenía q decirlo)

¿
Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
Se podría decir q es el contrapunto a Angel (o Ricardo ahora), por su "seriedad", pero está bien. Al principio era como el becario de Angel, le tocaba hacer lo chungo (la prensa rosa)

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
¡¡¡¡¡UN VIDEO, PORFAAA!!!! ¡¡¡¡ENVIA UN BESO A GLORIAAA!!!! (Ups.... se me escapó la sorpresa....)

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
LO BORDAAA!!!! Para mi, con el mentiroso, ya lo he dicho antes, se ganó el cielo (y la antena de plata),y lo del baile.... no sé.... a lo mejor es q en el primer sketch le salió así porque sí o porque baila así de verdad, pero bueno, me da igual. Además, tú lo sabrás mejor q yo, no? XD

Y
para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Pensé... ¡¡¡¡¡TOOOONGOOOO!!!! SE MERECE LA DE OROOOO!!!!!! XDXDXDXD Q no, q muy bien por él, eso es señal de q es un buen profesional


Marta Villalba.

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...
Humilde

¿Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
Que lo hace muy bien, y que se lo curra.

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
Que siga asi, que lo esta haciendo muy bien

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
El mentiroso es muy gracioso, aunqe a veces su aparición la alargan demasiado. Creo q baila asi, les hizo gracia y ya le dijeron q lo hicera asi cada vez q le tocara bailar

Y para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Que se lo merecia mucho




Haizea Mateo / Haizea de Miguel

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...

Timido y eficaz por que ha evolucionado en el programa.

¿Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
Creo que ha mejorado muchisimo, al principio era el paparazzi que solo tenia una seccion de critica que lo hacia genial. Pero le han dado la oportunidad de poder enseñar lo que sabe hacer con la seccion de Angel y con los diferentes skteches en los que sale. Ahora me gusta mas que antes.

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
Simplemente una foto, decirle que me encanta el programa y le felicitaria por los 800 programas que ya llevan en antena.

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
Con ese personaje se ha crecido, se ha echo querer mas, es que lo clava jeje a mi personalmente me encanta como lo hace. y en cuanto al baile, yo creo que le dijeron que tenia que bailar y le salió de esa manera y ahora siempre lo hace asi jeje

Y para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Que se la merece, me alegre mucho por que eso es señal de que se esta haciendo conocer por su trabajo.




Lene / Matea Tocotó

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...

Macarilla

¿Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
Está bien, entretiene

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
Sigue así chavalote :D

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
Es un personaje..... hace lo que le piden xDD si tiene que bailar pues baila, si tiene que vestirse de cupido pues se viste .... el mentiroso ha dado otra cosa nueva al programa :)

Y para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Que se lo merecia




Isa Pedroche / Isa Galan.

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...
Crack.

¿Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
Pues le veo bien,al principio le veia como demasiado soso pero ahora está genial, se le da el protagonismo que se merece.

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
Hazte una foto conmigo jajaj No sé,le diría que es mui grande.

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
Que es actualmente,junto a Raul el pesado,mi personaje favorito de SLQH,
es muy grande y Alberto lo clava.Le obligan ¿no?Porque si no...

Y para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Si Patricia y Ángel ya habian ganado premios...¿Por qué el no? Ya era hora de que tuviera
alguna que otra recompensa.





Laura Marina (Mi compañera)

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...

Único o inigualable.

¿Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
La verdad sobre el trabajo de Alberto quiero decir que ha influido positivamente. A todos nos ha costado acostumbrarnos a las personas nuevas que han entrado en el programa pero es muy buen chico y si está ahí no es por hacer bulto...

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
Sí estuviese delante de el...Sí consiguiese únicamente articular una palabra le diría que es el mejor y que si se hacia una foto conmigo .Lo típico xD

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
Yo creo que no se ve obligado ya que algunos de sus compañeros escriben el guión .Y la verdad esque ha sido un puntazo .Quiero decir un personaje mítico como el esmirriao o Miki haciendo de Rajoy

Y para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Y cuando le dieron la antena de plata,me sorprendió.No por que no se la mereciese si no por que siempre se las dan al mismo tipo de personas y no se me esperaba otro tipo de premio para el.Pero todo lo bueno que sea bienvenido ;)




Gloria González / Gloria Casado. (Yo xD)

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...

Idolo, mi idolo. Pero tambien guapo, humilde, grande, crack...

¿Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
Ha ido creciendo poco a poco, despacito y con buena letra. Empezo como Paparazzi, Sección de autocritica... Y ahora presenta los viernes.

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
Me quedaría mirandolo fijamente y solo le diria: "Te han hablado de mi, y te han dado cartas mias, soy Gloria, ¿te acuerdas?" Pero tartamudeando. La tipica foto y un abrazo. Aunque se que no podria me gustaria poder decirle: "Eres muy grande, el día que SLQH acabe seguire siguiendote."

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
El mentiroso es el mejor personaje junto al ezmirriao, el señor que huele a vino... Ha hecho que todos imitemos al mentiroso, hasta mi hermano de 8 años lo imita... Yo creo que la primera vez no sabia como bailar y le salio asi.

Y para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Se la merece más que nadie, aún busco fotos. Y que la proxima la de Oro.

2 comentarios:

  1. Way! as publicado las preguntas jeje
    Sigo el blog, aunque no comente.. jeje
    Esque entre foros, blogs en los que comento y tal alguno se me olvida siempre jajaxD
    Pero esta genial! sigue asi! y espero que lo vea Alberto el blog =p
    un besito! =)

    ResponderEliminar
  2. A esperar a Septiembre que vuelve... :D
    A ver como vuelven Dani, Angel y Alberto, se supone que estan muertos, estoy espectante :D

    ResponderEliminar