domingo, 1 de agosto de 2010

Hola ;)

Sí soy Laura!(novedad) estos días he estado un poco digamos : a mi bola-indigestión-no hay ganas de ordenador-cosas que no incumben a lectores cotillas.
Bueno sigo que me enrollo,he cogido un momento para proponeros una cosilla.
Ya que Gloria ha colgado su minific(sin preguntarme a mi si quería colgar el mio,pero sin rencor ehh.¿A que me sonará a mi eso?) ,pues que propongáis ideas.En verano me sobra tiempo (y muchas veces las ganas...).Yo ya tengo dos fics escritos uno respecto a slqh y otro un poco más personal.Así que ¿Que os parece? Si queréis que yo haga otro fic ¡Encantada!(que ya hay experiencia).
Así que bueno mis queridos lectores a ver si me puedo meter más a menudo y publicar cosillas de Alberto(básicamente por que cuelgo de todo menos de el,pobrecillo) y bueno lo que os apetezca que aquí estoy.
Antes de irme quería decir una cosa....

Hace unos días sacaron en los falsos mitos del verano que los cortes de digestión eran cosa de padres.

Una de dos....O Peter Griffin me pegó la indigestión la semana pasada,o tengo un hijo secreto y como soy madre me lo acabo de inventar...

Besetes ! ;)

1 comentario:

  1. Hhmmmm... si escribes una fic que trate con Alberto, yo seguire subiendo videos de Alberto, entrevistas. Tambien iba a poner sesiones de fotos pero de eso a Alberto no le hacen.. T___T

    ResponderEliminar