martes, 3 de agosto de 2010

Hijos de la gran...

www.facebook.com/pages/Se-puede-tener-menos-gracia-que-Alberto-Casado-de-Se-lo-que-hicisteis/284202641697?ref=search
BONITOS GRUPOS LLENOS DE CAPULLOS QUE SE UNEN.
Mirar no vais a leer esto, lo sé, pero me no me dejáis unirme a vuestros grupos para poneros verdes, ni comentar me lo habeis prohibido, asique me tendré que desahogar aquí, ¿o qué?
Mirar, se puede criticar lo que no os gusta, lo hacemos todos, pero no llegando a esos extremos coño, cito textualmente:
"Este programa ya no se llama Sé lo que hicisteis, ahora es el show de Albertito:Le presentan como el analista de medios sustituto de Ángel, aparece en la mayoría de gags, Aparece en el tiempo de Ricardo haciendo de mentiroso y otras tonterías. Ahora también en los retos de Miki y encima haciendo trampa para que parezca que gana a Miki. Luego en QEP donde queda claro que no vale para presentar un programa: Cualquier día lo veremos también salir como el Chulazo del día, o haciendo reportajes. El que menos vale del programa es el que más sale. Sale más que la propia Berta que se supone es la presentadora. Si coge vacaciones seguro que deja vídeos grabados para que los pongan en su ausencia."

Os parece bonito ¿no? Os metéis con una persona que ni conocéis (vale yo tampoco), pero de donde sacáis lo del enchufe, eh, hijos de puta. Mira los comentarios dañan, yo nunca he llegado a decir eso cuando no me ha gustado algo.
A él le duelen estos comentarios, si los lee se puede plantear dejar la tele o coger una depresión, pero no creo que sea ese caso. Pero a mi si que me pasaría eso de sentiría mal no me sentiría realizada en mi trabajo. El lo ha dicho en varias entrevistas, acepta que no es el mejor. Acepta que no podría hacer lo de Miki, ni nada por el estilo.
Es una persona que lo da todo, una persona preciosa, la mejor persona que se puede conocer incluso.
Vale tal vez diréis:
"Va pero tú que sabes, tú tienes los ojos llenos de pan..."
Tal vez tengo los ojos llenos de pan.
Pero la antena de plata es por algo, y si avanza en el programa tambien es por algo.

Y meteos vuestro supuesto enchufe por donde os quepa, capullos.

PD: Alberto, aqui siempre tendras una fan, Gloria González.

4 comentarios:

  1. Que sean dos (fans xd) :)
    Alberto Casado cada vez sale más porque cada vez nos hace reir más, es así. Y quien no quiera ver este hecho que se gire, porque es lo que hay.
    Al principio parecia decían que era un soso.... y ciertamente, lo sigue siendo jajaj x) pero poco a poco va mejorando, y ha sabido hacernos reir con sus personajes, chorras sí, pero nos han hecho reír.
    No lo conozco en persona, pero es colaborador de un programa que con sus noticias dia a dia nos demuestran que son de las mejores personas, que no se dejan tomar el pelo, y sobre todo que saben tomarse las cosas con humor :) porque la risa en esta vida es lo más importante! ;)

    Alberto wins :D

    Lene!

    ResponderEliminar
  2. Acepto q al principio no me caía bien, pero cuando hizo su primer mentiroso se ganó el cielo. Es un soso, sí, porque es su forma de ser (o su personaje en el programa), pero en los pequeños y puntuales momentos sin guión demuestra un "savoir faire" q dudo q ninguno de sus críticos tenga ni la mitad. Hasta yo mismo admito q me quedaría en blanco y todo. Alberto demostró, desde el principio, su valía, al ser un simple guionista. Glo, cálmate, anda.... *La masajea los hombros..... pero no es Aitor, es Alb.... es alguien más* :P

    ResponderEliminar
  3. Olé tus ovarios Gloria!
    Las bocas...que son muy grandes. Pero ya estamos aquí para callarlas.
    Que les forniquen!

    ResponderEliminar
  4. Buag, es que no sabeis me ponen negros, buag..
    Isa a la Pedroche habia uno en un comentario que ponia algo de ella, creo.

    ResponderEliminar