sábado, 28 de agosto de 2010

Gracias.

Quería dedicarle unas palabras a Alberto, no se si lo leerá o no pero estoy melancólica, le quería dar las gracias por cambiarme la vida a Alberto. Por que me la ha cambiado a bien.
Su sonrisa, sus ojos, el en general me hacen tirar para delante en los momentos más duros, cuando el mundo se te cae encima, cuando todo esta negro, pongo Youtube y me seco las lagrima y escuchó un video tuyo, cualquiera, y sonrió. Y tiró para delante, para alcanzar mi sueño, como si no hubiera mañana, vuelvo a luchar.
O si no, miro una de las multiples fotos tuyas que hay en mi habitación, y chilló, me desahogo, sigo llorando lagrimas de dolor, de impotencia muchas veces, pero ¿y qué? segundos después pienso en ti, en tus ojos, y entre mi cara empapada se esboza una media sonrisa, una media sonrisa de amor...
Y es que estoy segura de que no me conoces, pero en mi vida es tu sonrisa la que ilumina mis días más oscuros, son tus lagrimas lo que me hacen entristecer, es tu risa lo que hace que mi corazón rebose alegria, ¿eres tu incluso mi razón de vivir?
Y aunque a mi alrededor hay cientos de personas maravillosas e increíbles, eres tu la persona a la cual no conozco pero a la vez a la que más amo, la más importante, la primera cosa que pienso al despertar.
Sí, por que puede parecer friki u obsesivo, pero al despertar pienso, en esa mágica hora, las 15:30, hora de SLQH, hora de reir, hora de verte, de olvidar todo.
Por que mi sueño es conocerte, un sueño tal vez lejano, tal vez dificil, pero sé que lo conseguiré...
Porque lo único que tengo claro ahora mismo, es que tu eres la persona que ilumina mi vida, tu eres la persona que ha conseguido que vea las cosas de otra manera, la unica que ha conseguido hacerme feliz cuando todo a mi alrededor se derrumbaba.
Por que eres mi amor platonico, el amor que es más fuerte que el amor que puedo conseguir.
Y que sepas que eres parte de mi vida aunque yo no lo sea de la tuya

Gracias por sacarme adelante, si supieras todo lo que puedes conseguir con solo una sonrisa, no te lo crerias.
Gracias por cambiar mi vida...
Muchas gracias por ser como eres Alberto.

4 comentarios:

  1. Sìn palabras Gloria... de verdad, impresionante... me encanta! Como escribas asi todo, novela ya! xD

    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. joder que bonito tiaa...
    me quedo con esta frase: "pero en mi vida es tu sonrisa la que ilumina mis días más oscuros, son tus lagrimas lo que me hacen entristecer, es tu risa lo que hace que mi corazón rebose alegria"
    escribes muy bien tia...
    un besazo!! =)

    ResponderEliminar
  3. *Plas, plas, plas* Me rindo a tus pies. Cuando consiga volver a Globo, me llevo una copia de esta entrada (con la dirección del blog incluida) para él. :D

    ResponderEliminar