jueves, 5 de agosto de 2010

D:


Me da que tendre que conformarme con el montaje de Isa (dicha foto de aqui al lado). Por que Globomedia y Alberto se encuentran fuera de mis posibilidades, 300 km. Albacete-Madrid. Maldita Agencia Penelope. Y como si nos es de publico no voy a Globomedia, pues nada.
Mi madre no entiende lo que llegan a ser para mi, ni mi padre, ni nadie de mi familia, no entienden que me encanta SLQH y que solo es un día.
Les digo que me pago los billetes de ida y vuelta, tampoco.
Fugarme un día me parece buena idea. Yo vere a Alberto Casado antes de que acabe 2010, como que me llamo Gloria, se como sea.
Atentamente y muy cabreada: Gloria González.

2 comentarios:

  1. Glo,seguro que lo consigues. Si quieres les dices a tus padres que vienes con una amiga de Madrid y yo te acompaño. Puede que consiga que Berta o Cristina me cuele ami y a una amiga,si quieres le digo que si puedes pasar...Pero sería solo tú porque como mucho son 3 :S Bueno,como veas.
    Besos y ánimo guapa!!

    ResponderEliminar