martes, 31 de agosto de 2010

Capturas de hoy de Alberto.












Hay que admitir que ha vuelto guapisimo.
Hoy tampoco he podido hablar con él D:

Un besazo.
Gloria

Antes y despues



Aparición de Alberto ayer en un scketch (nunca se como se escribe...)

Un beso.

Gloria González.

El video de ayer del mentiroso. :D



El video de ayer de el mentiroso.

Gracias a Mª Carmen para subirlo, y a Marta por decirme que Mª Carmen sube videos. :)

Hoy, Marta va a Globomedia, a ver si ve a Alberto (yn)

Un beso, voy a seguir viendo la sección de Miki.

Gloria González.

lunes, 30 de agosto de 2010

Fotos.

Fotos de todos con los moviles (me encantan)




Alberto con Buenafuente repasando el guión.



No he tenido suerte, no he podido hablar con Alberto...
Pero bueno.. Otra vez será ¿no?

Un besaazooo (L)

Gloria González

Alberto esta bien.

Desde aqui lo primero gracias a quien dirige el twitter de Globomedia por dejarnos el link de Alberto "saludando" por que ahora sabemos que esta bien, que cuando lo del mentiroso no ha pasado nada. Menos mal, uf. Estaba preocupada la verdad.

Y bueno el link en cuestión
http://yfrog.com/n9ln9z

Un beso
Gloria González

PD: ¿Alberto sabía que era un vídeo? Por que yo creo que es un momento de esos que te estas quito por que te crees que es una foto.

Cabecera y capturas de Alberto en la cabecera




La cabecera que esta bastante bien. :D
Y ahora las capturillas :D




Cuando pongan el momento mentiroso o la sección lo subo.

Ah por cierto. Espero la llamada de Alberto por que Isa y Cris estan en Globomedia y me van a llamar si lo ven y me lo pasan. O un saludo o algo! ^^

Un besazo.

Gloria

domingo, 29 de agosto de 2010

De vuelta por aquí!

Bueno tampoco tengo muchos videos que poner ya que está de vacaciones "".Pero bueno como soy muy maja me he exprimido el coco y aquí os dejo alguno que otro para que le recordeis,no solo mentalmente.
Vuelve,te echamos de menos peqeñin ! (L)
¡El Al Pacino de los huevos gruñendo ahora! Jajajaja
Aquí os dejo una parte de la olvidada sección de mi niño.Espero que vuelva !

sábado, 28 de agosto de 2010

Gracias.

Quería dedicarle unas palabras a Alberto, no se si lo leerá o no pero estoy melancólica, le quería dar las gracias por cambiarme la vida a Alberto. Por que me la ha cambiado a bien.
Su sonrisa, sus ojos, el en general me hacen tirar para delante en los momentos más duros, cuando el mundo se te cae encima, cuando todo esta negro, pongo Youtube y me seco las lagrima y escuchó un video tuyo, cualquiera, y sonrió. Y tiró para delante, para alcanzar mi sueño, como si no hubiera mañana, vuelvo a luchar.
O si no, miro una de las multiples fotos tuyas que hay en mi habitación, y chilló, me desahogo, sigo llorando lagrimas de dolor, de impotencia muchas veces, pero ¿y qué? segundos después pienso en ti, en tus ojos, y entre mi cara empapada se esboza una media sonrisa, una media sonrisa de amor...
Y es que estoy segura de que no me conoces, pero en mi vida es tu sonrisa la que ilumina mis días más oscuros, son tus lagrimas lo que me hacen entristecer, es tu risa lo que hace que mi corazón rebose alegria, ¿eres tu incluso mi razón de vivir?
Y aunque a mi alrededor hay cientos de personas maravillosas e increíbles, eres tu la persona a la cual no conozco pero a la vez a la que más amo, la más importante, la primera cosa que pienso al despertar.
Sí, por que puede parecer friki u obsesivo, pero al despertar pienso, en esa mágica hora, las 15:30, hora de SLQH, hora de reir, hora de verte, de olvidar todo.
Por que mi sueño es conocerte, un sueño tal vez lejano, tal vez dificil, pero sé que lo conseguiré...
Porque lo único que tengo claro ahora mismo, es que tu eres la persona que ilumina mi vida, tu eres la persona que ha conseguido que vea las cosas de otra manera, la unica que ha conseguido hacerme feliz cuando todo a mi alrededor se derrumbaba.
Por que eres mi amor platonico, el amor que es más fuerte que el amor que puedo conseguir.
Y que sepas que eres parte de mi vida aunque yo no lo sea de la tuya

Gracias por sacarme adelante, si supieras todo lo que puedes conseguir con solo una sonrisa, no te lo crerias.
Gracias por cambiar mi vida...
Muchas gracias por ser como eres Alberto.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Unos De Los Vuestros...



Me encanta lo del video el principio, con las imagenes esas... *-*

Mañana si que actualiza Anna.

Un beso.

Gloria González

martes, 24 de agosto de 2010

Los Paparazzis sacan un DVD



JAJAJAJAJAJA
Es buenisimo, cuando se enfada Alberto, al principio me pensaba que era verdad pero cuando Mario pide maquillaje.. Ya... Digo ostia... xDDDDDDDDD

Pero Belen Estobon es grande!

Gloria.

PD: Vamos a estar 3 o 4 dias sin actualizar nosotras este blog i el de Dani por que yo estoy en la parcela, Laura en el pueblo.. Nos actualiza Anna Flowers, más le vale currarselo...

lunes, 23 de agosto de 2010

Paparazzi - Relación sin futuro




Pobrecito Alberto,al final son hombres...
Yo soy chica, cuando quiera que me llame *_________*

Gloria ^^

El señor que huele a vino.


Ángel...Dani ¿PARA QUE COÑO ACEPTAIS UNA CITA CON EL SEÑOR QUE HUELE A VINO?

No tiene que ver con Alberto pero me ha dado el venazo y necesitaba ponerlo.Igualmente os dejo un par de videos de el detrás de este...Hoy voy a voler a tenr pesadillas con laportera del bloque de Ángel y Miki con barba postiza *miedito* jajajajajajajaja.

Os love (L)

Los de Alberto
¡Rubia de bote y lo demás moreno**! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El soso ha ligado...Pero no con esa xDxD¿O no Glo?
Chaaaaaaaaaaaaaaaaao ♥

domingo, 22 de agosto de 2010

Paparazzi NocheVieja



Nuestro Alberto hace 3 añitos *_*


"Pero... ¿qué coño me estas contando? Osea si no has puesto la llave, tio, tienes que darle al contacto para que funcione la radio"

Lleva el anillo que ahora no lleva, me pregunto que sera, dios.
Algun día se lo preguntare.

Gloria. ^^

sábado, 21 de agosto de 2010

Suplentes




El primer corto de Alberto, genial, se merece verlo eh.

"Joder, coño" Jose
"¿Qué?" Alberto
"Me he dejao la otra espinillera en casa me cago en la puta..." Jose.
"Si no vas a jugar" Alberto.




Y la promo de la nueva temporada de SLQH, habra que ver los resultados...

viernes, 20 de agosto de 2010

Me encanta



Ufff... Qué rebeldes. Se le va de las manos a nuestro Alberto. xDDDDDD




"Comete el TP que tiene mucho hierro, comete el TP cabron"


Gloria os quiere *-*

jueves, 19 de agosto de 2010

Grande ^^



Que bien canta Alberto *_________________*

"Que mierda de villancico"

Arrrrg. Me encanta mucho.

El 23 sabemos que vuelve Dani. El 30 sabemos que vuelven Patri y Ángel suponemos que con el Alberto con uno de los dos.

Un beso gente.

Gloria, os quiere.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Sketch

Otra cualidad más de Albertote¡El canto!...Si no fuese en un funeral la verdad no lo haría nad mal.

Como diría Ángel,es difícil mantener la risa en ese tipo de sketches.
www.youtube.com/watch?v=c5bY7CcfIPg



SEGUID EL BLOG DE DANI POR FAVOOR !
http://danimateoblogspot.blogspot.com/
http://danimateoblogspot.blogspot.com/
http://danimateoblogspot.blogspot.com/
http://danimateoblogspot.blogspot.com/
http://danimateoblogspot.blogspot.com/
http://danimateoblogspot.blogspot.com/
http://danimateoblogspot.blogspot.com/
http://danima/teoblogspot.blogspot.com/
http://danimateoblogspot.blogspot.com

Otro proyecto.

Laura y yo nos embarcamos en otro gran proyecto, el cual nos hace bastante ilusión, igual que este.
Pero de Dani:


Por que Mateo también se lo merece ¿no?

En este yo soy la administradora, en el de Dani Laura.

Y bueno en el otro blog va a tener que poner las fotos de Dani, Laurita por que yo no tengo de Dani desde que me formatearon el ordena.

Gloria González.

PD: Alberto es mio, Dani de Laura.

martes, 17 de agosto de 2010

Videos homenaje. :)



De Haizea, sí, esa persona tan maja y bonica que comenta en TODAS las entradas. ^^

La verdad es que me encanta, el vídeo y ella. ^^







Y este es mio. Mucho peor que el de Haizea, lo hice una tarde sin internet con los 4 videos de Alberto que tenia guardados y las cuatro fotos. Bueno no 4 fotos no, tengo... 210 creo.
Bueno y la canción del último disco de Sergio Dalma, uno de mis cantantes favoritos.

Un beso.



Gloria González.

(L)


A mi me dirán lo que quieran.Pueden decir que Alberto es soso y que no merece la tele pero.¿Por que esta en slqh? No creo que les convenga tener ahí a un tio que no engancha.
Envidia de la pura que es lo que tienen. ;)
¿Sabeis que?Que se vayan a la mierda...
Aquí os dejo una foto suya.
Besitos ^^

lunes, 16 de agosto de 2010

Me gusta. *_*

En este vídeo Alberto sale al final y me encanta como dice lo que dice, el tono, todo.




Patricia: Ves a Alberto también le pasa, se llama Alberto Casado y no esta Casado.
Alberto: Pero algun día lo estare y todo se arreglara.


Claro! Y entre lineas se puede leer que se casara conmigo, me voy pero antes os dejo una foto hecha hace 5minutos por mi.



Besos, pájaros.

Os quiere, (a los que firmeis) Gloria González! :D

PD: He quitado la música me parecía molesta!

GRANDES

http://www.youtube.com/watch?v=RxZKBuyMg2Y

Lo que me he podido reir con Harry Potas y las resacas de la muerte,Ron Pampero,zorrón Granger.
Me quedo con la frase de Dani cuando Berta se queja de que en las otras entregas su uniforme no era tan picante.
A lo que responde.
"Ni tampoco tenías esas tetas nena"
Jajaja se les echa de menos a todos tan juntitos ! <<

Good bye!
¡Y esta noche no os junteis con Lord Botellón!

Laura Marina (:

Grande, grande.



Grandioso como siempre :)

Gloria González.

Tengo la foto!

Ya tengo una foto de la Antena de Plata, que feliz soy.
Gracias Encarni por subirla a tuenti. 1.000 gracias, de verdad.
Que ganas tenia de verlo, con su Antena! :D
La original:



La editada:


Que mono el ¿verdad? Le sienta bien el blanco *__*
Y por cierto lo siento por el señor que he cortado. :)

La pagina web es:

Alberto es el más guapo y el menos elegante... El único que va en vaqueros.

Con amor. Gloria González. :D

sábado, 14 de agosto de 2010



Dios, ¡que grande es!

Siniestro Casado, es enorme! :D

Baila, baila, que cuando te veo bailar... Me doy cuenta de que no bailo tan mal.

Ains, que adorable eres Alberto :D

¡TE QUIERO ALBERTO CASADO! Te quiero mucho...

Gloria González.

viernes, 13 de agosto de 2010

Mini-preguntas.

He cogido a gentuza que conozco de tuenti y les he preguntado cosas sobre Alberto.
Vamos al lio:


Aitor Velasco

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...
¿Sólo una? Eso es imposible.... (Ojo, sería en descripción positiva). Majo, simpático, ¡¡¡quinto!!! ¡¡¡vivan los quintos del 83!!! (Lo siento, pero tenía q decirlo)

¿
Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
Se podría decir q es el contrapunto a Angel (o Ricardo ahora), por su "seriedad", pero está bien. Al principio era como el becario de Angel, le tocaba hacer lo chungo (la prensa rosa)

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
¡¡¡¡¡UN VIDEO, PORFAAA!!!! ¡¡¡¡ENVIA UN BESO A GLORIAAA!!!! (Ups.... se me escapó la sorpresa....)

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
LO BORDAAA!!!! Para mi, con el mentiroso, ya lo he dicho antes, se ganó el cielo (y la antena de plata),y lo del baile.... no sé.... a lo mejor es q en el primer sketch le salió así porque sí o porque baila así de verdad, pero bueno, me da igual. Además, tú lo sabrás mejor q yo, no? XD

Y
para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Pensé... ¡¡¡¡¡TOOOONGOOOO!!!! SE MERECE LA DE OROOOO!!!!!! XDXDXDXD Q no, q muy bien por él, eso es señal de q es un buen profesional


Marta Villalba.

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...
Humilde

¿Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
Que lo hace muy bien, y que se lo curra.

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
Que siga asi, que lo esta haciendo muy bien

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
El mentiroso es muy gracioso, aunqe a veces su aparición la alargan demasiado. Creo q baila asi, les hizo gracia y ya le dijeron q lo hicera asi cada vez q le tocara bailar

Y para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Que se lo merecia mucho




Haizea Mateo / Haizea de Miguel

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...

Timido y eficaz por que ha evolucionado en el programa.

¿Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
Creo que ha mejorado muchisimo, al principio era el paparazzi que solo tenia una seccion de critica que lo hacia genial. Pero le han dado la oportunidad de poder enseñar lo que sabe hacer con la seccion de Angel y con los diferentes skteches en los que sale. Ahora me gusta mas que antes.

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
Simplemente una foto, decirle que me encanta el programa y le felicitaria por los 800 programas que ya llevan en antena.

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
Con ese personaje se ha crecido, se ha echo querer mas, es que lo clava jeje a mi personalmente me encanta como lo hace. y en cuanto al baile, yo creo que le dijeron que tenia que bailar y le salió de esa manera y ahora siempre lo hace asi jeje

Y para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Que se la merece, me alegre mucho por que eso es señal de que se esta haciendo conocer por su trabajo.




Lene / Matea Tocotó

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...

Macarilla

¿Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
Está bien, entretiene

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
Sigue así chavalote :D

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
Es un personaje..... hace lo que le piden xDD si tiene que bailar pues baila, si tiene que vestirse de cupido pues se viste .... el mentiroso ha dado otra cosa nueva al programa :)

Y para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Que se lo merecia




Isa Pedroche / Isa Galan.

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...
Crack.

¿Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
Pues le veo bien,al principio le veia como demasiado soso pero ahora está genial, se le da el protagonismo que se merece.

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
Hazte una foto conmigo jajaj No sé,le diría que es mui grande.

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
Que es actualmente,junto a Raul el pesado,mi personaje favorito de SLQH,
es muy grande y Alberto lo clava.Le obligan ¿no?Porque si no...

Y para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Si Patricia y Ángel ya habian ganado premios...¿Por qué el no? Ya era hora de que tuviera
alguna que otra recompensa.





Laura Marina (Mi compañera)

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...

Único o inigualable.

¿Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
La verdad sobre el trabajo de Alberto quiero decir que ha influido positivamente. A todos nos ha costado acostumbrarnos a las personas nuevas que han entrado en el programa pero es muy buen chico y si está ahí no es por hacer bulto...

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
Sí estuviese delante de el...Sí consiguiese únicamente articular una palabra le diría que es el mejor y que si se hacia una foto conmigo .Lo típico xD

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
Yo creo que no se ve obligado ya que algunos de sus compañeros escriben el guión .Y la verdad esque ha sido un puntazo .Quiero decir un personaje mítico como el esmirriao o Miki haciendo de Rajoy

Y para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Y cuando le dieron la antena de plata,me sorprendió.No por que no se la mereciese si no por que siempre se las dan al mismo tipo de personas y no se me esperaba otro tipo de premio para el.Pero todo lo bueno que sea bienvenido ;)




Gloria González / Gloria Casado. (Yo xD)

Si tuvieras que describir a Alberto con una sola palabra sería...

Idolo, mi idolo. Pero tambien guapo, humilde, grande, crack...

¿Qué opinas del trabajo de Alberto en "Se lo que hicisteis"?
Ha ido creciendo poco a poco, despacito y con buena letra. Empezo como Paparazzi, Sección de autocritica... Y ahora presenta los viernes.

Si lo tuvieras delante y pudieras hablar con él. ¿Qué le dirias?
Me quedaría mirandolo fijamente y solo le diria: "Te han hablado de mi, y te han dado cartas mias, soy Gloria, ¿te acuerdas?" Pero tartamudeando. La tipica foto y un abrazo. Aunque se que no podria me gustaria poder decirle: "Eres muy grande, el día que SLQH acabe seguire siguiendote."

Hemos visto a Alberto vestido de Cupido, haciendo del mentiroso, bailando cuando hacia de varios personajes. Todos o casi todos nos quedamos con el mentiroso... ¿Qué piensas tú sobre el personaje del mentiroso? Tambien todos nos reimos cuando baila. ¿Crees que baila asi o que le obligan a bailar asi?
El mentiroso es el mejor personaje junto al ezmirriao, el señor que huele a vino... Ha hecho que todos imitemos al mentiroso, hasta mi hermano de 8 años lo imita... Yo creo que la primera vez no sabia como bailar y le salio asi.

Y para concluir una pregunta más, ¿qué pensaste cuando le dieron la Antena de Plata?
Se la merece más que nadie, aún busco fotos. Y que la proxima la de Oro.

martes, 10 de agosto de 2010

Alberto Liga Más Con Traje


Si yo fuera la tia, no le daria calabazas.

Gloria González.

PD: Sí no me conecto en unos días es por que creo que estoy castigada. Maldito hermano cabron, lo odio mucho!

lunes, 9 de agosto de 2010

Con pistas de Alberto

http://twitpic.com/2d4bdm

Se qué es envidia, no envidea.

Despues de esto la conversación con mi madre ha sido:

"Mamá... Por fa..."
"¿Por fa? ¿qué?"
"Vamos a la playa el fin de semana... Por fa."
"Tú padre trabaja, no podemos hija. Este año playa nada, ya fuimos el pasado a La Manga en Septiembre."
"Sí solo un día solo."
"No, Gloria, no."
"Pero es que Alberto esta en la Cala Reona de Cartagena o de la Manga no se donde esta. Por que en su grupo de Facebook pone que lo vieron en la Cala Reona de La Manga, pero en Google pone que es de Cartagena la cala."
"Sí, sí. ¿Pero que hace Alberto alli?"
"Estar de vacaciones, vamos."

Silencio eterno, que significa un NO

Pues nada, ya se podía a ver pasado el año pasado por alli. U.U

Y ya sabemos que Alberto esta de vacaciones! ^^

domingo, 8 de agosto de 2010

JAJAJAJAJAJA MORTAL

Aquí os dejo un vídeo.Trata de como sería la serie Dexter si fuese un musical.
Ya no me suena el run run de su corazón ♪
LOL *_*

Y he de reconocer que si no fuese una parodia no cantarían nada mal ! ¿O sí? ..

Pequeño homenaje

(Soy Laura) ¡Hola! Aquí os dejo un video que no podía faltar en mi cuenta de youtube.
Un pequeño homenaje al mentiroso,personaje que interpreta nuestro queridísimo Alberto Casado.

Disfrutar de mi ostiaca,fruto de un franco tirador invisible.(O Skarlett con una pistola de agua de los chinos)

sábado, 7 de agosto de 2010

Otro del mentiroso.



"Es mi marido."
"El presidente del gobierno no es su marido."
"Ya, ya."

"¿Por qué no se va?"
"Me he ido ya..."
"No se ha ido..."

"Pero si no tiene cuernos ni na."
"Si tengo."
"Yo no se los veo..."
"Ya, ya."


Por cierto si alguien sabe algo de Alberto, que informe.
Es que no se si esta de vacaciones.
Pues eso, gracias.


Gloria González.

viernes, 6 de agosto de 2010

Slqh - Publicidad en momentos inoportunos



Gran momento *_*

(L)


Aitor que sepas que amo tu video y sobretodo la canción.

"Gloria, Gloria..."
Muchas gracias, se que la canción es por mi, lo sé.
Y que me hizo mucha ilusión.
Con cariño y un poco menos cabreada: Gloria González

jueves, 5 de agosto de 2010

D:


Me da que tendre que conformarme con el montaje de Isa (dicha foto de aqui al lado). Por que Globomedia y Alberto se encuentran fuera de mis posibilidades, 300 km. Albacete-Madrid. Maldita Agencia Penelope. Y como si nos es de publico no voy a Globomedia, pues nada.
Mi madre no entiende lo que llegan a ser para mi, ni mi padre, ni nadie de mi familia, no entienden que me encanta SLQH y que solo es un día.
Les digo que me pago los billetes de ida y vuelta, tampoco.
Fugarme un día me parece buena idea. Yo vere a Alberto Casado antes de que acabe 2010, como que me llamo Gloria, se como sea.
Atentamente y muy cabreada: Gloria González.

Se puede ser más mono? *___________*

Sí es que, no se puede ser más mono (y más empanado) pero nada que aún asi lo quiero.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Enorme *_*




"Hay un león.."
"No hay ningun león.."
"Ya, ya, ya.."




"Tú no te has acostado nunca con Megan Fox"
"Ya,ya"

"¿Que haces detras de la columna?"
"No estoy detras de la columna"
"Sí, que estas."
"Ya,ya"

"Me ha disparado un franco tirador"
"¿Qué dices?"
"Me he pasado, me ha pasado."


Alberto Casado es lo más grande que han "pario".

martes, 3 de agosto de 2010

Hijos de la gran...

www.facebook.com/pages/Se-puede-tener-menos-gracia-que-Alberto-Casado-de-Se-lo-que-hicisteis/284202641697?ref=search
BONITOS GRUPOS LLENOS DE CAPULLOS QUE SE UNEN.
Mirar no vais a leer esto, lo sé, pero me no me dejáis unirme a vuestros grupos para poneros verdes, ni comentar me lo habeis prohibido, asique me tendré que desahogar aquí, ¿o qué?
Mirar, se puede criticar lo que no os gusta, lo hacemos todos, pero no llegando a esos extremos coño, cito textualmente:
"Este programa ya no se llama Sé lo que hicisteis, ahora es el show de Albertito:Le presentan como el analista de medios sustituto de Ángel, aparece en la mayoría de gags, Aparece en el tiempo de Ricardo haciendo de mentiroso y otras tonterías. Ahora también en los retos de Miki y encima haciendo trampa para que parezca que gana a Miki. Luego en QEP donde queda claro que no vale para presentar un programa: Cualquier día lo veremos también salir como el Chulazo del día, o haciendo reportajes. El que menos vale del programa es el que más sale. Sale más que la propia Berta que se supone es la presentadora. Si coge vacaciones seguro que deja vídeos grabados para que los pongan en su ausencia."

Os parece bonito ¿no? Os metéis con una persona que ni conocéis (vale yo tampoco), pero de donde sacáis lo del enchufe, eh, hijos de puta. Mira los comentarios dañan, yo nunca he llegado a decir eso cuando no me ha gustado algo.
A él le duelen estos comentarios, si los lee se puede plantear dejar la tele o coger una depresión, pero no creo que sea ese caso. Pero a mi si que me pasaría eso de sentiría mal no me sentiría realizada en mi trabajo. El lo ha dicho en varias entrevistas, acepta que no es el mejor. Acepta que no podría hacer lo de Miki, ni nada por el estilo.
Es una persona que lo da todo, una persona preciosa, la mejor persona que se puede conocer incluso.
Vale tal vez diréis:
"Va pero tú que sabes, tú tienes los ojos llenos de pan..."
Tal vez tengo los ojos llenos de pan.
Pero la antena de plata es por algo, y si avanza en el programa tambien es por algo.

Y meteos vuestro supuesto enchufe por donde os quepa, capullos.

PD: Alberto, aqui siempre tendras una fan, Gloria González.

Te lo mereces

Alberto, mucha gente y yo nos sentimos muy orgullosos cuando ganaste ese premio, esa Antena de Plata te la merecías más que nadie.
Y decirte que tendrás mi apoyo, siempre que te den premios y cuando no también, porque en mi corazón salgas en el programa que salgas, te den 20 premios al año o ninguno, seguirás reinando tú.
Gloria.

Una de fotos.








lunes, 2 de agosto de 2010

domingo, 1 de agosto de 2010

Hola ;)

Sí soy Laura!(novedad) estos días he estado un poco digamos : a mi bola-indigestión-no hay ganas de ordenador-cosas que no incumben a lectores cotillas.
Bueno sigo que me enrollo,he cogido un momento para proponeros una cosilla.
Ya que Gloria ha colgado su minific(sin preguntarme a mi si quería colgar el mio,pero sin rencor ehh.¿A que me sonará a mi eso?) ,pues que propongáis ideas.En verano me sobra tiempo (y muchas veces las ganas...).Yo ya tengo dos fics escritos uno respecto a slqh y otro un poco más personal.Así que ¿Que os parece? Si queréis que yo haga otro fic ¡Encantada!(que ya hay experiencia).
Así que bueno mis queridos lectores a ver si me puedo meter más a menudo y publicar cosillas de Alberto(básicamente por que cuelgo de todo menos de el,pobrecillo) y bueno lo que os apetezca que aquí estoy.
Antes de irme quería decir una cosa....

Hace unos días sacaron en los falsos mitos del verano que los cortes de digestión eran cosa de padres.

Una de dos....O Peter Griffin me pegó la indigestión la semana pasada,o tengo un hijo secreto y como soy madre me lo acabo de inventar...

Besetes ! ;)

Una de videos + minific

http://www.youtube.com/watch?v=OBPP3Tv-Rn4
"Tanto Jomario... ¿Habeis dejado de lado a Alberto?"
"No los 3 somos Jomalberto."

Por cierto minific Alberglo (solo un capitulo, Alberglo es Alberto y Gloria)
Basada en la boda de Dani y Elena, aunque ahora se que los compañeros de Dani no fueron, pero me hace ilusión subirla.


-Alberto... - salte a sus brazos y le abraze.
-Gloria, pequeña, ¿que haces aqui?
-Pues que soy amiga de Elena, cuanto tiempo, te he hechado tanto de menos.
-Y yo a ti, enanuza. ¿Amiga de Elena? ¿desde cuando?
-Pues desde que fui guionista de la Familia Mata. Y nos conocimos, aqui estoy me ha sentado con vosotros y con otros guionistas lo que ya no he mirado es quien se sienta a mi lado.
-¿Sí? - me sonrio- Me alegro de que mis ultimas clases te sirvieran en la universidad.
-Sí, me sirvieron mucho. Muchas gracias. Y no soy enana solo me sacas dos años y unos cuantos cm... Eres muy alto, joder. Que yo no llego al 1.70 y tu pasas el 1.80 - dije fingiendo un enfado pero despues de un rato los dos reimos y me abrazó.
-Te necesito - me susurró al oido - Y me encanta tu vestido.
Lo deje de abrazar y le cogi las manos.
-Y a mi me encanta tu corbata.
-Bueno -dijo un poco rojo por lo anteriormente dicho - vamos a ver si nos sentamos al lado, Dani y Elena saben que nos conocemos tal vez nos han sentado cerca.
-Ya pero yo tambien conozco a Patri y a los antiguos guionistas.
-Da igual, vamos - me agarró el brazo a la altura de la muñeca y tiró de mi.
-Esto me recuerda a la Universidad - rei. -Desde que nos conocimos cuando tu ibas a 3º y yo a 1º siempre en los estudios tirabas un poco para que sacara medio punto más o asi con tus clases por que tus padres dejaron de darte dinero, o cuando quedabamos con varios amigos que teniamos en comun y tu y yo quedabamos antes y tirabas de mi para ir más rapido...
-Sí, eh. Pero hace tiempo que no tiro de ti y lo hechaba de menos.
-Bueno tiempo, nos vimos hace 2 meses y tiraste de mi por que llegabamos tarde y me ibas a presentar a Patricia.
-Bueno sí, pero no dejes de andar... ¿Oye sabes cuando van a aparecer los novios?
En ese momento se apagaron las luces, cerraron las puertas e iluminaron un pasillo.
-Rogamos que ocupen sus asientos pues los novios van a entrar - dijo una voz grave.
Alberto y yo corrimos.
-Va venga todos los sitios estan ocupados. - le dije, la gente nos miraba ibamos cogidos de la mano, le mire y me miro me solto la mano y me susurro que lo sentia. Eso ya nos habia pasado más veces.
-Sabes lo que pasa- le susurre cuando estabamos sentados - que desde que tu terminamos la carrera y nos liamos, nos pillaron José y Mario nos quedamos a la mitad y tenemos una tensión sexual no resuelta.
-Cuando quieras la solucionamos. - me sonrio, pero de pronto la voz grave interumpio las miradas.
-Los novios van a pasar.
Las luces seguian igual, pero la puerta se abrio, y aparecieron de la mano muy sonrientes, todas las miradas se dirigian a ellos, aplausos y canticos como: "Que se besen" o "Viva los novios" Hizo que Elena mirara a Dani buscando la aprobación de un beso. Entonces Dani le sonrio, la agarro de la cintura y la beso, justo en ese momento note como un mano me pasaba una nota, mire a Alberto el cual si que se sentaba a mi lado, y me hizo una señal de que la leyera.
La abri impaciente, vi que era la letra de Alberto, y lei para mi, mientras que las luces se encendian y Dani y Elena tomaban asiento junto a los padres de ambos:
"Creo que te quiero. ¿Quieres salir conmigo, como novios? Nos conocemos los suficiente para ello."
Le mire incredula pero con una gran ilusión.
-Pasame el boli, que te voy a contestar. - Los ojos de Alberto brillaban.
"Yo no tengo dudas, yo te quiero. Claro."
Alberto lo leyo, y delante de una mesa de casi 70 personas entre compañeros cercanos de trabajo de ambos y sus repectivas parejas, me beso levemente pero un beso largo, muy largo. Todos nos miraban incredulo.
-Eh, que los protagonistas aqui son Dani y Elena - dijo José bromeando.
Alberto y yo nos miramos y sonreimos pasamos la comida hablando y bromeando entre ambos y con los compañeros de SLQH desde algunos camaras hasta Patricia.
-Te podrias venir de guionista a SLQH - dijo Ángel.
-Sí, vente. - me dijo Alberto.
-Oye... Albertito ¿por que no sabiamos de antes nada de Gloria? - dijo Miki
-Emm... Llevamos -Alberto miro el reloj- 50 minutos juntos. Pero nos conocemos desde que ella empezo la Universidad yo le saco dos años.

~

Tres años despues ambos seguian juntos, en otra boda pero esa vez en la invitación ponia:
"Familias Casado-González
El día 25 de Mayo de 2013. Tendra lugar el enlace matrimonial por lo civil entre Alberto Casado Sanchez y Gloria González Alfaro."

SLQH habia terminado, ahora a mi me habia salido trabajos como actriz en teatro y series, mientras Alberto trabajaba de guionista y hacia un progama, pero a pesar de que SLQH terminara en una mesa seguian sentados Paula, Angel, Patricia, Miki, Berta, ect...

~

Dos años despues daba a luz a dos preciosos melgos Alberto y Nora. Pasaron los años, los meses, los días y nuestro amor no se desgastaba. >.<

By: Gloria