miércoles, 21 de julio de 2010

Hola de nuevo!

Hola ahora soy Laura.Lo primero y aunque no tenga que ver con Alberto quiero EXPONER UNA QUEJA.Señores/as Y/o cabrones de blogger,cuando un blog es compartido ya que han tenido la feliz idea de poner esta opción....¿Por qué uno puede diseñarlo y otro no?Quiero decir...¿Por qué una persona haya creado el blog,la otra tiene menos derecho?.Pues ahora claro voy yo me cabreo y digo que las que lleven una camiseta rosa no pueden ver el blog¿Por qué? ¡POR QUE A MI NO ME APETECE!.
Resumiendo,estos días actualizaré yo por que mi geme va a estar medio desaparecida.
Eso sí,no puedo poner las canciones que tenía listas de RADIOHEAD por motivos que acabo de explicar.

Att:Laura

5 comentarios:

  1. Si que pueden, tienes que ir a 'Permisos' y pinchar en 'otorgar privilegios de administrador'

    ResponderEliminar
  2. Ay chica, cómo te pones no? En fin, espero que se te pase y podamos divertirnos con vuestro, (sí, he dicho VUESTRO) blog, que tiene toda la pinta de ser bueno, no, bunisisisisisisimoooo!!!!! UN ABRAZO Y SEGUID ADELANTE!!!!

    PD: Gloria desaparecida.... Mmm.... ¿Seguro q no tiene nada q ver un tal Alberto Casado? XD Un beso para las dos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí ya he ido y eso es lo que hemos hecho pero solo me deja hacer entradas,no diseñarlo ni cambiar las plantillas que a lo que yo me refiero.
    Y muchas gracias Aitor otro para ti guapetón ! ^^

    ResponderEliminar
  4. estas segura de que no deja? hm...
    prueba a quitar a una persona de administrador y luego volverla a poner y otorgarle los privilegios.. :/

    ResponderEliminar
  5. Hmm...Lo probaré aunque luego sería injusto para mi pobre Gloria pero bueno.De momento me conformo D:

    ResponderEliminar