martes, 20 de julio de 2010

El blog de Alberto.

Hola, primero muchas gracias por entrar en este humilde blog.
Dedicado a una persona muy grande, gigante.
Image and video hosting by TinyPic
ALBERTO CASADO!

Es un blog no oficial, el cual esperamos que algun día llegue a oidos de Alberto.
Se merece este blog más que nadie, se merece por luchar contra las criticas, por no hundirse y dejar la televisión frente a ellas. Por que cuando recibió el premio Antena de Plata y lo anunciaron en FormulaTV recibió criticas varias como: "El premio no se lo merece Alberto, hay personas mejores..." . Hay miles de grupos de Facebook contra su persona, como "El enchufe de Alberto Casado se esta cargando SLQH".
Vale tal vez a algunas personas no les gusta desde que empezo a otros desde que cada Viernes sustituye a Ángel.
Bueno este blog intentara ser actualizado día a día con cosas sobre Alberto.

Las personas que dirigen, por asi decirlo, este blog son:
Laura Marina (Madrid)
Gloria González (Albacete)

5 comentarios:

  1. Uoooo! ya faltaba el blog de Albertooo!
    me gusta me gustaaa!
    pues ya me pasare a menudo aer como va...jejeje
    Un besote a las dosss!!

    Os sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. ola me encanta este blog es genial xd un beso



    os sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Me encanta el blog!
    Teneis razón no se puede martirizar al pobre Alberto solo porque no te guste.
    Si no te gusta, no le mires, pero no te metas con él!!
    Sabéis que os sigo haber si tambien me ayuda un poco al blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora un blog para el soso
    *-*

    A ver si hay suerte y llega a oidos de Alberto :3

    bss :)

    ResponderEliminar
  5. Mucho has tardado hahah :)
    Ahora voi a seguirte si la mierda
    esta me deja -.-

    ResponderEliminar