sábado, 24 de julio de 2010

Buuuuuh...

¿Me habeis hechado de menos? ^^
He estado desde el miercoles o asi, ya ni me acuerdo en la parcela, se supone que alli tenia mi Internet Portatil pero alli el maldito internet no iba, si señores braaaavo! (:

Bueno, varias cosillas que quiero decir. Como habreis leido en la entrada anterior pondremos música de Radiohead, ¿por qué? Simplemente por que yo he llegado a la conclusión de que a Alberto Casado le gusta el grupo, todo por esta pequeña entrevista que esta en la web de la Sexta, presume de Sexta y de Alberto amigo.

De mayor quiero ser como… Thom Yorke

No hay quien me aguante cuando… intento rellenar cuestionarios con respuestas divertidas y originales

Mi sueño más repetitivo… es erótico, no se puede contar

Si tuviese más tiempo… sería todavía más vago

Nadie me gana a… Pro Evolution Soccer

En el cole me llamaban… ¡¡Eh tú, pringao!!

En la tele faltan… más “Muchachadas Nuis”

Si ganase la lotería… eso es todo mentira, no toca nunca

Buenafuente o Wyoming… Buenafuente

Cuando vi lo de Tom Yorke una duda invadio mi mente: "Quien es ese señor?" Lo busque en Wikipedia y ponia que era el cantante de Radiohead. Entonces otra pregunta invadio mi mente: "¿Qué grupo es Radiohead?" Lo busque en Youtube y lo encontre la verdad... Mola cantidad el grupo.

Al escuchar varias canciones me di cuenta de que yo a ese grupo lo conocia ya...

Y desde aqui un mensaje a Alberto, como Radiohead sigue activo si vienen de concierto, tienes aqui una acompañante. :)


Entrada by: Gloria González, o como me conoceis otros, Gloria Casado/Señora Casado. :)


1 comentario:

  1. Y lo del sueño erótico.... XD
    Y q no conocías a Radiohead? Madre de Dios!!! HEREJEEE!!! Aunq tb me doy cuenta de lo mayor que soy... :(
    En fin, Glo, protege bien a Alberto para q Castella no lo mate!!!!!

    ResponderEliminar